Archive for category Premios

Nuevos premios.¡Gracias!

Posted by on miércoles, 28 octubre, 2009

En ésta ocasión, quisiera compartir con vosotros el orgullo y honor que siento al recibir dos nuevos premios, concedidos por dos grandes amigas. El primero es el «Premio Alma con Arte», que me fué entregado por Marian, en su blog http://marianlady.blogspot.es/. ¡Gracias por pensar en mí!.

premio I am the cutest one prize esta

Como en otros premios,éste trae consigo algunas normas. Lo primero,contestar éstas 10 preguntas:

1.- ¿En qué animal te reencarnarías? : En un lobo,y caminar solitario y sigiloso por la montaña.
2.- Algo sin lo que no puedas estar: Sin mis hijas, y sin mi amor.
3.- ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?: Sinceridad,humildad,voluntad.
4.- Suelo vestir de color… Naranja,rojo,azul…..no sé,todos.
5.- Tres palabras que me definan: Deberían decirlo otros,pero creo que cariñoso,leal,discreto.
6.- Un lugar al que viajarías: Nueva Zelanda,pura Naturaleza.
7.- Tu cita favorita : A perro flaco,todo son pulgas.
8.- Algo que quiero hacer: Aprender a pilotar.Y como no me toque la lotería….aunque me conformo con ultraligeros.
9.- Por algún motivo, esta pregunta ha desaparecido.
10.- Mi mayor monosidad es: La pasión.Soy Escorpión.

El segundo premio se trata del «Premio ¡Éste Blog también es femenino!» , que me fué concedido por Uruguayita en su cuaderno  http://uruguayitaysuscafesdelsur.blogspot.com/. Y aunque pueda parecer raro, me siento orgulloso de recibirlo, si éso significa que lo que escribo «llega» , interesa y emociona a mis seguidoras. Creo que todos tenemos una parte sentimental y emocional intensa, y sensible, que algunos llaman «lado femenino». Si lo que escribo les gusta a «ellas» me considero afortunado y agradecido, y me confirma que mi corazón y sentimientos pueden ir de la mano de la sensibilidad demostrada por vosotras,mis queridas seguidoras y lectoras femeninas. ¡Gracias, querida hermana, por pensar en mí en éstos términos!

SELO_E~1

Los requisitos de éste premio son:

-Exibir la imagen del premio y poner el enlace de la persona que te hizo la concesión.
-Elegir 7 personas (preferentemente mujeres, aunque no es obligatorio), para pasárselo.
-Escribir un mensaje en su blog para que se dé por enterada del premio.
-Escribibir 7 cosas raras ó diferentes de ti.

  1. Odio que al hablarme no me miren a los ojos.
  2. Duermo con los pies fuera de la ropa de la cama (destapados)
  3. Hago fotos sin parar.
  4. Me encanta estar tirado en el suelo. Mis hijas ya me imitan, y pasamos muchos ratos tumbados en el suelo del salón,para desesperación de su madre.Mi suegra tampoco lo entiende,dice que soy raro.
  5. Odio las conversaciones típicas de hombres.No me interesa el fútbol,ni los coches,ni historias de la mili,ni comentar el culo de la mujer que pasa,ni todas ésas cosas, que siempre se empeñan en hablarme por ser hombre y presuponer que me gustan.
  6. Mi comida favorita es el arroz a la cubana,pero  lo remuevo todo, haciendo una mezcla compacta.Ante las miradas de asco,siempre respondo: «si al final todo vá al mismo sitio,allí se mezcla igual».
  7. Me implico demasiado con amistades o familia. He tenido críticas y problemas por ello.El amor a veces no es bien entendido.

En los dos premios había que otorgarlos a otros blogs o cuadernos. Ya he visto que los blogs que más me gustan ya tienen éstos premios, y además no tengo ganas de otorgarlos a unos y otros no,así que simplemente lo dejo disponible
para que todos aquellos seguidores que quieran lo recojan y lo lleven a sus sitios.Sed libres para ello.

¡Muchas gracias Marian y Uruguayita! ¡Os quiero mucho!

Blog premiado. ¡Gracias!

Posted by on domingo, 13 septiembre, 2009

Con ésta entrada, quisiera agradecer la concesión de dos nuevos premios a éste blog, los cuales siempre ilusionan y agradan al llegar de seguidores fieles a las modestas palabras que desde aqui comparto con todos vosotros.

premio-blog-dorado1

El prmero es el Premio Blog Dorado, que me llega de la mano de Juanjo, de cuyo blog, Los Dinosaurios también tienen Blog,  también  me declaro seguidor, dada la variedad de temas, así como su estilo cercano y su compañerismo y lealtad virtual Este premio se concede a los blogs cuya expresión de valores te es más afín. Así que también me enorgullece que compartamos valores similares. Gracias, amigo.

Igualmente me fué otorgado por Uruguayita, del blog Uruguayita y sus cafés del Sur. Aunque más bien tengo que decir que se lo concedió a mis hijas. Será por aguantarme jajaja. Muchas gracias, es un honor que declares abiertamente lo que te gusta éste humilde blog. Me encanta que pases por ésta humilde casa, y la sientas como tuya.

Blogsencantadores[1]

El segundo agradecimiento es por el Premio Blog Encantadores, concedido igualmente por Uruguayita. De verdad que me siento muy halagado por tus siempres tiernos y amables comentarios. Tú sí que tienes un blog encantador, donde uno se deja empapar del amor y cariño que demuestras en tus escritos, y que haces extensibles a cada uno de nosotros. Gracias por ser como eres. Y ahora lo que me preocupa es que te encuentres fuerte y animada para afrontar tus problemas de salud con optimismo. Ánimo, cielo, verás que todo sale bien y que la recuperación será satisfactoria. Muchos besos para ti, tu hija y tu hermana. Y por supuesto para tu mamá.

Éstos premios suelen llevar consigo una serie de normas, a las que hoy no deseo cumplir en su totalidad. No quisiera hacer ahora una lista de blogs favoritos a los que otorgo a su vez el premio. El poco tiempo que tengo prefiero usarlo en visitaros y dejar huella de mi paso con algún comentario. Desde aqui nada más, sino agradecer a todos mis seguidores su fidelidad y su amistad.¡ Gracias a todos!

Recibo nuevamente el Premio Bipolar

Posted by on martes, 18 agosto, 2009

bipolar[1]

Mi querida amiga segoviana Marian me ha concedido el Premio Bipolar. El premio se otorga a los blogs que hacen cambiar tus emociones en minutos, cuando los lees,  por sus escritos, sus historias, sus cuentos, sus poemas, imágenes…en fin, su contenido.

Como ya se me había otorgado antes, lo cuál habréis visto en el post anterior, no voy a seguir, si me lo permitís, todas las normas que implica la concesión del premio, en lo que se refiere a otorgarlo a otros blogs. Pero lo que sí quería era dedicarle  unas líneas de agradecimiento.

Antes que nada os recomiendo que visitéis el blog de Marian en http://marianlady.blogspot.es/ .  En él pasareis un rato agradable leyendo sus experiencias, sentimientos, anécdotas y un sinfín de reflexiones que de seguro os gustaran. Hacedle una visita y lo comprobaréis.

Por mi parte, te agradezco, Marian, que pensaras en mi para éste premio.Ya comenté que siempre es grato saber que lo que escribimos llega al corazón, y que ésto produce alguna reacción positiva, como es la reflexión o el despertar de sentimientos. Por ello ha sido un regalo que me ha gustado especialmente, por el significado que lleva implícito.

¡ Muchas gracias !

Premio Bipolar

Posted by on domingo, 16 agosto, 2009

bipolar[1]

Hoy he recibido de  mi amiga Mery, de su fantástico blog «Mery-Mi rincón para compartir» ( http://mery-garabote.blogspot.com/), el Premio Bipolar. En un principio me sentí preocupado, pues lo primero que pensé fueron en connotaciones de problemas psicológicos o mentales. Se me crearon dudas. ¿Cree mi fiel amiga que necesito ver a un especialista? ¿Necesito tratamiento? ¿O ya no hay cura posible para «lo mío»?.

Al final acudí a su blog y se calmaron mis preocupaciones. El premio se otorga a los blogs que hacen cambiar tus emociones en minutos, cuando los lees,  por sus escritos, sus historias, sus cuentos, sus poemas, imágenes…en fin, su contenido. Los requisitos son:

  1. Agradecimiento
  2. Añadirlo al blog
  3. Mencionar a quién se otorga

Muchas gracias, querida Mery,  por el premio. Siempre es grato saber que lo que escribimos llega al corazón, y que ésto produce alguna reacción positiva, como es la reflexión o el despertar de sentimientos. Por ello ha sido un regalo que me ha gustado especialmente. Yo, asimismo, se lo concedo a mis grandes «hermanas»:

A pesar de que dos de ellas ya lo tienen, pues que sirva ésto para que valga doblemente, pues sus escritos me llegan profundamente dentro de mi ser. Mery, por la habilidad en expresar sentimientos a su amado. Uruguayita, por su pureza de corazón, y el afecto y amistad sincera que me ha brindado. Eva, por el cariño y amor que me expresa siempre, y en sus escritos. Así pues prefiero llevarme por lo que siento mientras escribo éstas líneas.

Felicidades a las tres. Seguid escribiendo y transmitiendo como hasta ahora, y compartiendo vuestras vivencias y sentimientos. Nuestro corazón os lo agradece.

Recibido Premio Amig@ de Internet

Posted by on domingo, 9 agosto, 2009

AMISTAD_DE_INTERNET[1]

De la mano de mi querida Uruguayita, de  http://uruguayitaysuscafesdelsur.blogspot.com , he recibido el Premio Amig@ de Internet. Desde aquí le quiero dar las gracias y mandarle un gran beso. Puesto que significa mucho que te consideren «amigo», aunque sea a través de la Red, me ha dado mucho orgullo y alegría. Se me pide que yo, asimismo, se lo otorge a 6 amig@s. Mis elegidos son:

Las reglas o normás de éste premio son:

  1. Enlazar el blog que te lo dió.
  2. Poner en tu blog las normas
  3. Entregarlo a 6 blogs amig@s.
  4. Avisar en su blog que tiene un premio
  5. Contestar las siguientes preguntas:

A)  ¿Porqué te decidiste a tener un blog? Quería tener un sitio desde el que expresar y compartir mis ideas y reflexiones. Ya hacía tiempo que escribía en casa. Fue mi hermano Tomás quien me animó a «publicar».

B)  ¿Cuánto hace que lo tienes?  Desde hace unos 5 meses. Creo que mi primer post fue en Marzo de éste año.

C)  ¿Qué sentimiento tuviste a través del mismo? reconforta saber que tus ideas no se quedan sólo en ti, sino que son leídas y comentadas, y éso hace que no mueran. Te llena y te enriquece, a la vez que tal vez te aporten nuevas visiones.

D) ¿Cocechastes muchos amigos? Muchos más de los que yo hubiera estimado nunca. Sé que tengo al menos virtualmente gente a la que calificar de amigos fieles.

E) ¿Qué es la amistad para ti? La amistad es aquello que buscamos toda la vida, a saber, poder confiar en la lealtad, fidelidad y sinceridad de las personas que apreciamos, y sobre todo en su apoyo y ánimo en los peores momentos. Asimismo, es lo que nosotros mismos brindamos a ellos, complicidad y afecto.

Un saludo a los seleccionados, y a todos mis demás leales seguidores. Sin ellos el sentido de un blog y de la amistad carece de valor.Un abrazo afectuoso para todos.

Premio Dardo a la Originalidad

Posted by on martes, 2 junio, 2009

premio_dardo

 

Éste humilde blog ha recibido el Premio Dardo a la Originalidad. Me siento muy orgulloso y contento de comprobar que las palabras, sentimientos  e ideas que intento compartir con todos mis fieles seguidores logran gustar y agradar.

Por supuesto, estoy muy agradecido a Mery , que me concedió el premio en su siempre recomendable blog  http://americagarabote.blogia.com . Sin lugar a dudas, un premio cuando no es esperado gratifica el doble y ejerce un impulso renovado en las ganas de seguir «en la brecha».

Asimismo, yo he de hacer entrega del premio a cinco de mis seguidores, que son:

A todos ellos les felicito, y les agradezco los momentos de agradables lecturas y hermosas historias, así como de su afecto y lealtad. Espero que acepten el premio que les entrego y que lo entreguen a su vez a cinco de sus blogs favoritos, indicando la url de quien lo otorga.

Muchas felicidades, y muchas gracias.

Blog de Oro, gracias a Emma

Posted by on miércoles, 20 mayo, 2009

Quisiera compartir con vosotros la noticia de la concesión de éste premio por parte de Emma , de «La Felicidad no es una Utopía.Existe». Como os podeis imaginar me he sentido muy contento y orgulloso, pues aunque no escribo para recibir premio alguno, siempre es grato un cierto reconocimiento o halago hacia lo que expresamos desde el corazón y hacia todos vosotros gracias a las palabras que humildemente escribo desde la tribuna de éste blog. Además al ser el primero que recibo, es como el hijo primogénito que te hace feliz y te hace sentir nuevas emociones.

blog_de_oro1

Gracias, Emma, por tus bellas palabras y por  pensar en mí para éste premio. Y por supuesto gracias a todos los que siguen éste blog, que nació con la idea de comunicar y transmitir reflexiones, ideas y sentimientos, y que continuaré con ésta labor mientras sienta que me hace feliz y que os agrada.

¡ Saludos !

Alex.